En el transcurso del día de ayer se llevaron adelante dos allanamientos en el marco de una investigación por hechos de violencia que se produjeron en el trascurso de la pasada semana en el barrio Sur de Ramallo.
En ese momento se produjo un hecho violento entre dos grupos de personas -los “porteños” y los “rosarios”-, presuntamente a raíz de un intento de robo, que después derivó en una pelea violenta donde se vieron involucrados estos dos grupos y terminó con uno de los participantes de la reyerta internado en el hospital Gomendio al haber sufrido en el maxilar y mano izquierda.
Ayer, luego de avanzar en la investigación y al arribar las ordenes de allanamientos libradas por el Juzgado de Garantías N°1 del Departamento Judicial de San Nicolás, las medidas judiciales se desarrollaron en dos domicilios.
En uno de ellos el resultado fue positivo al haberse secuestrado unos 60 gramos de marihuana, 12 envoltorios de la misma droga y una balanza de precisión.
Resultando aprehendido uno de los ocupantes de la vivienda, quien se encuentra en esa condición a la espera de la decisión que tome la justicia actuante en el caso.