A las salidas de Nahuel Galardi, Jeremías Kruger, Robertino Ceratto y Braian Aranda, en las próximas horas se estarían sumando las de Genaro Cepeda -estaría casi cerrado su arribo a Villa Mitre de bahía Blanca-; Marcos Machado -quien se sumaría a Mitre de Santiago del Estero para disputar el próximo Nacional B- y Joaquín Bassani, pero en este caso se desconoce el destino.
De antemano se sabía que esto iba a ser así ante la gran campaña realizada por el equipo en el certamen del año pasado -el equipo fue de mayor a menor, pero el balance final es más que satisfactorio-, y con actuaciones personales de gran nivel futbolístico.
No se descarta que se puedan producir más deserciones en los próximos días y si por rendimientos nos guiamos los grandes candidatos a partir serian Lautaro Núñez y Jesús Camaño.
En lo que es arribo de jugadores se sabe que entre Silvio Iuvalé y Héctor Storti, más el acompañamiento del resto del cuerpo técnico, se encuentran en la búsqueda de refuerzos de la categoría, pero también miran de reojo el Torneo Regional Amateur que está en plena disputa.
Quien podría regresar al club luego de jugar el ultimo torneo en Circulo Deportivo Nicanor Otamendi de Mar del Plata sería Lucas Jofre, delantero que hace un par de temporadas pasó por el granate, pero no pudo demostrar su potencial al ser perseguido por las lesiones.