Estas declaraciones pertenecen a la concejal del bloque de Junto por el Cambio, Soledad Agotegaray y fueron realizada ante snrhoy.como.ar al ser consultada sobre la reunión que mantuvieron con Poletti.
Más allá de la sorpresa que les produjo el arribo de Poletti y su gabinete, Agotegaray puso de relieve que no deja de ser un buen mensaje para trabajar en beneficio de los vecinos del partido de Ramallo.
“Fue una charla interesante, donde presentó algunos temas que va a estar elevando al concejo para ser tratados y nosotros planteamos algunas situaciones. La idea que nos hizo conocer es interesante y si se logra plasmar en la realidad buena para la comunidad, pero eso conlleva mucho trabajo, espacios de discusión y saber aceptar las sugerencias de los concejales opositores”
Por otra parte, recordó que en el comienzo de la actual gestión municipal se había tenido un buen dialogo, donde se acompañaron proyectos importantes elevados por el ejecutivo, como por ejemplo el aumento de tasas o alguna emergencia que ha necesitado, pero algo pasó en el medio:” veníamos bien, en el marco del dialogo, pero de un momento a otro, eso se cortó y comenzamos a percibir imposiciones. Obviamente que esto no tiene que provenir directamente del propio intendente, pero cuando se quiso hacer alguna objeción o sugerencia, recibimos respuestas negativas y eso nos hace tomar posituras diferentes en algunas cuestiones. Nosotros en el tema puntual de becas hicimos todos los esfuerzos para poder trabajarlo en conjunto, pero no nos dieron lugar y por eso se llegó al llamado a extraordinarias”, dijo Agotegaray.