BANNER-700X250
BANNER-700X250-04

TC2000: duras críticas por el opaco y desprolijo, homenaje a Juan María Traverso

El último domingo se corrió una fecha del Super TC2000 en el autódromo “Juan María Traverso”, de la ciudad de san Nicolás, y ese marco fue aprovechado para recordar y homenajear al siete veces campeón de la categoría, en épocas que la misma ocupaba un lugar importante en el automovilismo nacional.

Aquí mismo mencionamos los momentos de emoción que se vivieron por la presencia de su hija Paula, Tiago Pernía recordándolo luego de sus dos victorias y cada uno de los pilotos que lo homenajearon a su manera.

Ahora, a un par de días después de ese recordatorio, llegó la hora del balance de lo ocurrido y a la organización le están pegando duro y parejo.

Empezando por dar una vuelta a la pista siguiendo desde atrás una grúa que llevaba un Peugeot 405 con el corrió el “flaco” en el TC2000, pasando por los premios de la Fiat Competizione donde inscribieron mal su nombre y otros puntos que los fanáticos hicieron ver en las redes sociales.

Comunicado del equipo DTA Racing

Uno de los más duros a la hora de las criticas fue el equipo DTA Racing, encabezado por el nicoleño Ulises Armellini, quien haciéndose cargo de la situación por su experiencia en la categoría y en el automovilismo todo, redactaron un comunicado de prensas:

«Homenaje: acto público en honor de una persona o de un acontecimiento. Siempre es bueno un ‘acto público’ en honor de quien lo merece. Y si de merecimientos hablamos, nadie puede dudar que nuestro Flaco… Juan María Traverso, lo merece como ninguno».

«Por todo ello, me viene en nombre del automovilismo genuino, en nombre de quienes somos del palo, pedir las más sinceras disculpas a su familia. Perdón Flaco, una, y muchas veces más…».

«Es que cuando alguien pretende ‘homenajear’ solo por el hecho de obtener algún rédito que exceda al homenaje mismo, solamente se falta el respeto. Perdón Flaco… una, y mil veces más. El fin de semana pasado en mi San Nicolás, a mi modesto entender, se excedieron los límites de lo que debería haber sido un digno ‘homenaje’. Una pena… perdón Flaco».

«Las inexactitudes, la magnitud, la presentación, la programación y la inversión no fueron para nada acordes a la figura de Juan María Traverso, quien trascendió todas las fronteras deportivas. Perdón Juan…».

«Como amantes del automovilismo, no nos puede pasar más, que gente ajena organice y/o supervise tamaña falta de respeto. Pegamos un portazo Juan… bien merecido lo tenemos. Que te dejemos descansar en paz. ¡Un abrazo grandísimo Campeón!».

 

También puede interesarte...