En el Camping Cascada Manantiales se llevó adelante un campamento del que participaron representantes de la Juventud Peronistas de los distritos de Arrecifes, Baradero, Colón, Carmen de Areco, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, Rojas, Salto, San Antonio de Areco, San Nicolás, San Pedro y Zárate. El anfitrión fue el referente del área de Juventud del municipio, Ignacio Cejas y durante su desarrollo se tocaron varios temas relacionados al trabajo a desarrollar desde su lugar.
Desde la organización se informó que este encuentro, que se extendió durante dos días, tuvo los siguientes objetivos: Consolidar el grupo de jóvenes y fortalecer los lazos militantes; discutir sobre el futuro de la Provincia de Buenos Aires y enfrentar desafíos en transporte, vivienda, educación y trabajo; debatir acerca del rol de los jóvenes en la reconstrucción del peronismo y nuevas formas de militancia y participación, y establecer la mesa de jóvenes de la Segunda Sección Electoral.
“Con este tipo de encuentros también se busca cimentar la participación juvenil y diseñar políticas públicas concretas desde la perspectiva de los jóvenes. En marzo ya estaremos trabajando en la organización del próximo encuentro de jóvenes de PBA, que vamos a realizar en el mes de abril”, le contaba Cejas a snrhoy.com.ar.