Se trata de un sujeto que se domicilia en Ramallo y se encontraba prófugo en Rosario, desde el día que se halló el cadáver de la víctima en su domicilio de calle Rioja.
Este sujeto fue el que se llevó el auto a Rosario -allí lo dejó estacionado en un lugar donde no estaba permitido hacerlo y fue acarreado por la grúa al corralón municipal, donde fue encontrado con posteridad por la policía-, y su entrega tuvo lugar en la sede de DDI San Nicolás.
En los últimos días se habían hecho allanamientos en la ciudad de Rosario, que dieron resultado negativo y nadie se explicaba como no lo podían encontrar, pero al mismo tiempo -una fuente no oficial consultada por snrhoy.com.ar-, sus familiares se comunicaban con un abogado defensor adelantándose a la detención o su entrega, lo que finalmente ocurrió.
Ahora, según esta misma fuente, la investigación está centrada en saber que rol cumplió en el crimen -al parecer, podría haber sido el causante del deceso en medio de una práctica sexual que terminó siendo mortal-, pero todo es materia de investigación.
Ya son dos los detenidos por este crimen y se desconoce si habría más personas involucradas en el luctuoso hecho.
Ampliaremos