(Fuente informativa: periodismosn.com.ar) – El trabajador sufrió un grave accidente al caer de una altura cercana a los 10 metros y por estas horas se encuentra internado con pronóstico reservado en el Sanatorio de la UOM. Antonio Luján Prado, de 44 años, se desempeña en el área de mantenimiento y en el momento del accidente se encontraba cumpliendo funciones en el sector de Coquería.
El accidente
El trabajador de Ternium cayó desde una altura de al menos 10 metros en la planta industrial General Savio de Ramallo. Fue hospitalizado en unidad de terapia intensiva del policlínico de la Fundación Nuestra Señora del Rosario (Sanatorio de UOM), y su estado de salud es grave.
Antonio Luján Prado tiene 44 años, es empleado directo de Ternium y se desempeña en el área de mantenimiento. El accidente tuvo lugar en el sector de Coquería realizando una tarea programada, y habría sido provocado cuando el trabajador se afirmó sobre una rejilla que cedió bajo su peso, motivando la caída.
Según el informe médico, la tomografía arrojó múltiples fracturas, fundamentalmente de tórax, ya que la herida en el cráneo sería solamente un corte.
Por otra parte, presenta un sangrado importante en la zona de los riñones, por lo que se lo intervendría quirúrgicamente para cortar con dicho sangrado.