En la noche del jueves se produjo un hecho de singulares características en la ciudad de Ramallo, que dejó a un hombre con heridas en ambos brazos y con la posibilidad de perder la movilidad de uno de sus dedos a raíz de haber sido atacado por un carpincho.
La información recogida por este medio da cuenta que este hecho tuvo lugar sobre calle Santa Fe, entre Colón y Obligado, cuando la víctima se encontraba abriendo un portón de acceso a su domicilio y en ese momento fue atacado por el animal.
La victima intentó defenderse con sus manos y en esas circunstancias fue que se produjeron las heridas en sus antebrazos y manos.
Una vez ocurrido el ataque el hombre fue trasladado al hospital José María Gomendio, donde se decidió practicarle una intervención quirúrgica para intentar salvarle uno de los dedos de su mano izquierda que habría quedado muy afectado por el ataque, pero habría perdido la movilidad del mismo.
Aún no hay información oficial sobre el tema, pero de manera extraoficial se conoció que ya se habría realizado la correspondencia denuncia policial por lo sucedido y que desde el estado municipal se encuentran trabajando en el tema el área de Policía de Control Ambiental.
Respecto al carpincho se conoció que sería propiedad de una familia domiciliada en cercanías de donde se produjo el ataque y habría sido adoptado como mascota años atrás.