BANNER-700X250
BANNER-700X250-04

Un mayor y tres menores; simulaban ser clientes, pero eran chorros y fueron detenidos

Una pareja joven -el hombre mayor de edad y la mujer menor- ingresaron a un negocio dedicado a la venta de indumentaria ubicado sobre Avenida San Martín y La Rioja de Ramallo, haciéndose pasar por ocasionales clientes. Comenzaron a mirar prendas y preguntaban sus precios, pero al mismo tiempo llegaron otros dos jóvenes -ambos menores- y aprovechándose de la confianza de la empleada se llevaron distinto tipo de indumentaria.

Cuando esta persona se dio cuenta de lo que había pasado dio rápido aviso a la Policía Comunal Ramallo Primera, quienes salieron rápidamente en busca de estas personas siguiendo algunas señas particulares que les habían dado sobre su fisonomía y forma de vestir.
Así fue que divisan a cuatro personas caminando sobre Avenida Mitre, entre Catamarca y Tucumán, los interceptan y al momento del cacheo preventivo se les incauta varias prendas de vestir.

Cuando los efectivos comienzan a observar la ropa se encuentran que parte de las mismas tenían etiquetas de un negocio dedicado a la venta de lencería de Rioja y Mitre, y de un buzo en un local comercial de Tucumán al 600. Van hasta esos lugares y luego de revisar les confirman que también las habían robado.

Osea, los cuatro delincuentes -un mayor y tres menores- habían salido a hacer un verdadero raid delictivo.

Cuando son trasladados a sede policial se logra identificar al mayor por un hecho de la misma modalidad que se había producido días atrás en Autoservicio “El Cardenal”, ubicado sobre Avenida San Martín al 1300, de Ramallo, pero en este caso se había llevado envases de champú y cremas de enjuague.

Luego de las diligencias de rigor la justicia decidió que el mayor quede alojado en sede policial para ser trasladado en estas horas a prestar declaración ante la fiscalía actuante imputado de los delitos de “Hurtos reiterados esclarecidos” y los tres menores fueron entregados a sus progenitores.

También puede interesarte...