BANNER-700X250
BANNER-700X250-04

Un trabajador de 39 años sufrió un grave accidente laboral y pelea por su vida

Un empleado de la empresa Botto Construcciones sufrió un gravísimo accidente laboral en medio de las tareas que estaba realizando en la sucursal de Venta Mat, ubicada en la intersección de Ruta 51 y avenida Dusso.

El hombre, identificado como Pablo Juárez, de 39 años de edad, cayó de una altura aproximada a los diez metros -aún se desconocen las circunstancias en las que se produjo el siniestro- y su cuerpo dio de lleno contra el piso.

El hombre fue socorrido por personal del cuerpo de bomberos voluntarios de Ramallo y trasladado al hospital José María Gomendio, donde recibió las primeras atenciones.

La información oficial dada a conocer por el Dr. Rubén Millán, director del hospital José María Gomendio, daba a conocer que el paciente había ingresado con múltiples traumatismos en su cráneo, rostro y otras partes de su cuerpo.

“El paciente ingresó con múltiples traumatismos, en un estado delicado, y rápidamente fue ingresado a la Sala de Terapia Intermedia del nosocomio. Pero, ante la gravedad de su estado, se lo va a trasladar al sanatorio de la UOM, una vez que se encuentre estabilizado”, dijo Millán a snrhoy.com.ar.

Tomó intervención en el caso personal de la Policía Comunal Ramallo Primera y la Ayudantía Fiscal de Ramallo.

También puede interesarte...