BANNER-700X250
BANNER-700X250-04

¡Una buena para el usuario! “San Sebastián” arranca la concesión de la Línea 500 con una baja en el precio del boleto

 

 

El próximo martes la empresa “San Sebastián” se hará cargo de la concesión del transporte local al ser el único oferente de la Licitación Pública Nacional a la que llamó el gobierno municipal.

La línea continuará siendo la 500 y a partir de ahora los ómnibus estarán pintados con una mezcla de los colores blanco y naranja, con el nombre de la empresa a sus costados.

La confirmación de esta empresa como nueva concesionaria se dio el pasado 17 de septiembre y a partir de ese momento desde la empresa se comenzó a trabajar para llegar al 1 de octubre con todo en condiciones para brindar el servicio de la mejor manera posible.

En esta primera etapa la empresa continuará con los mismos recorridos, también absorbieron a los choferes que venían trabajando en la anterior empresa y en un futuro se piensa implementar la tarjeta Sube para el pago del boleto, pero al menos por el primer mes el pago sería de manera exclusiva con dinero en efectivo arriba del colectivo.

Historia

“Nosotros somos una empresa de 30 años de trayectoria dentro de lo que es la prestación del trasladado de empleados a empresas. Luego de habernos anoticiados de este llamado a licitación, nos pareció una buena oportunidad para comenzar a transitar en lo que es el transporte de línea y decidimos presentarnos. Ahora llega el momento de seguir trabajando seriamente como es nuestra costumbre y pensando en darle el mejor servicio al usuario”, expresó de manera telefónica ante snrhoy.com.ar, Maximiliano Bertorello, propietario de la empresa adjudicataria al contar su historia.

Boleto más barato

Por otra parte, dio a conocer que desde el próximo martes los usuarios tendrán una baja en el boleto y explicó los motivos: “nosotros creemos que el boleto tiene que estar al alcance del usuario, porque de esa manera se logrará recuperar pasajeros y los colectivos van a estar llenos. No sirve un boleto alto y tener 3 o 4 pasajeros por viaje. Nuestra política es estar cerca del trabajador, el estudiante y de toda aquella persona que necesite del servicio, por eso se tiene que poner un boleto más accesible”.

En la actualidad el boleto para unir Ramallo – Villa Ramallo o viceversa, cuesta $1105.26 y a partir del 1/10 pasará a salir $1.000. Este descuento también se traslada al servicio interno de cada localidad y a los estudiantes primarios, secundarios y terciarios, además de los docentes.

 

También puede interesarte...