Los vecinos de la localidad de Pérez Millán se reunieron en los últimos días con integrantes del ejecutivo municipal para expresarles su preocupación ante hechos de inseguridad que se han dado en los últimos tiempos y a los que no estaban acostumbrados en ese lugar.
El hecho de mayor gravedad tuvo lugar en un domicilio de calle España, donde dos delincuentes ingresaron a robar y se dieron a la fuga en el mismo momento que arribaban los dueños de casa.
Del encuentro participaron el intendente municipal interino, Javier Romero a quien acompañaron Leandro Torri, Marcela Isarra, Pablo Wozniak y Lautaro Correa, quienes forman parte del gabinete municipal, y funcionarios policiales.
Los vecinos sostienen que los hechos son muchos, pero muchos deciden no denunciarlos por los que la policía y la justicia no tienen información, y estos datos tampoco aparecen en las estadísticas.
Los vecinos e integrantes de la oposición sostienen que la localidad tiene un déficit en lo relacionado a la presencia de efectivos policiales en el Destacamento y también faltarían móviles.
En ese sentido, la concejal de Juntos por Ramallo, Prof. María Mercedes Grilli, adelantó ante los medios que en las próximas horas estarán presentando un proyecto de resolución solicitando un móvil y el arribo de más efectivos policiales al sostener que serían muy pocos en relación al trabajo que realizan.