Este viernes dio comienzo la segunda etapa de reconversión de lámparas de sodio a Led en el alumbrado publico sobre calle Rivadavia, entre Panno y Bonfiglio, y en calle Irigoyen, entre Bonfiglio y Jorge Newbery.
En la primera etapa desarrollada en esta localidad el recambio se produjo sobre barrio Don Antonio, entre otros lugares, y la continuidad se dio en el lugar donde intervinieron hoy.
En los últimos tiempos, sobre todo luego de la ultima tormenta que azotó la región, algunos sectores de la localidad quedaron a oscuras y los vecinos reclamaron por esta situación.
El secretario de obras públicas, Leandro Torri, quien se encontraba recorriendo los trabajos que se realizaron en calle Rivadavia, fue consultado sobre esta situación y respondió: “en medio de la tormenta se produjo la caída de cables y postes de la empresa EDEN, y esto hizo que algunos sectores quedasen a oscuras hasta mediados de esta semana. Una vez realizados los arreglos correspondientes se logró recuperar el servicio, las calles ya estuvieron iluminadas, y ahora se va a avanzar en el recambio de luminarias que también se han visto afectadas en otros sectores de la localidad”, informó.