La primera división femenina del club Defensores de Belgrano se quedó con el tercer lugar en el Torneo Provincial de Clubes de Primera División y de esa manera logró la clasificación para el Torneo Nacional que se disputará próximamente en la provincia de San Juan.
En la zona de grupos el equipo de Nicolás Montoto venció a Social Dolores por 2 sets a 0, y en el segundo encuentro cayó frente a Argentino de Pergamino -quien finalmente sería el campeón del torneo-, por el mismo marcador, 2 a 0.
En los Cuartos de Final, Defensores le ganó por 2 a 0, al siempre duro equipo de Junín, y de esa manera logró el pase a la semifinal, donde se encontró nuevamente con Argentino de Pergamino y nuevamente cayó por 2 a 0.
Quedando en condiciones de jugar por el tercer y cuarto puesto, y allí vencieron a Ricardo Gutiérrez de Arrecifes -2 a 1-, ganando de esta manera el derecho a participar de la Liga Federal a disputarse en el mes de febrero del próximo año en la provincia de San Juan.
El plantel de Defensores de Belgrano se encuentra dirigido estuvo conformado por las siguientes jugadoras: Floriana Salvatore, Juana Pacchioni, Pía Macías, Enela Dorado, Ema Broglia, Luna Páez, Sofía Acosta, Delfina Sunsundegui, Marina Dalledonne, Candela Montero y Candela Romano.