En las primeras horas de la mañana de este lunes arribaron a la ciudad de Bahía Blanca los dos camiones puestos a disposición por la Municipalidad de Ramallo para trasladar las donaciones realizadas por los vecinos para los habitantes de Bahía Blanca.
Ambos vehículos, los cuales viajaron acompañados por una dotación de bomberos voluntarios, partieron en horas de la noche desde la sede del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Ramallo
En primera instancia las donaciones iban a ser depositadas en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de General Cerri, pero a ultimo momento cambiaron de destino a raíz de un fuerte temporal que nuevamente azotó la región el fin de semana.
Así que finalmente se decidió trasladarlas hacia un merendero que oficia de lugar de desayuno, almuerzo, merienda y cena de las familias que aún siguen sin poder volver a sus hogares o que han vuelto de manera precaria.
Los vehículos municipales y los integrantes del cuerpo activo de bomberos estarán regresando a Ramallo una vez cumplida su misión en ese lugar.
Las donaciones recibidas fueron producto de la solidad del pueblo ramallense y del trabajo que desplegaron una decena de instituciones locales, que se movieron para organizar la colecta.